En mi día Oswaldo no salí para nada de mi hogar. Lejos del tráfico, de las impertinencias de vendedores mal humorados, fue un buen día para pasar el día empijamada para crear y ver películas. La primera: Red Social (En español) trata de la noche en que el mundo cambio y cuando todos comenzamos a saber de todos. La película ya ha ganado algunos premios importantes y para el 2011 podría ser protagonista en el Oscar!
Acá les dejo el trailer
La segunda: Comer, Rezar y Amar. Con Julia Robert. Genial para estos días cuando la naturaleza me dice que soy más mujer, digo por qué en esos días nos ponemos más reflexivas, sentimentales y es cuando más le buscamos 5 patas al gato. En fin! me gustó mucho, la fotografía es genial y las locaciones invitan a tomar un avión y hacer el viaje de Liz Gilbert para ver sí nos rencontramos con nosotras mismas. Ah! y de seguro de está semana no pasa para que me compre el libro.
La última, una viejita, pero igual de buena fue: Definitivamente, quizas! Está terminó con ponerme el guarapo aguao, pero estupenda. Trata de la vida de cualquiera, pero en especial me recuerda a alguien súper especial. Realmente, la vida es algo loca y te pone en situaciones realmente complicadas, pero quizás nosotros mismos nos ponemos la cosa difícil!
Y se preguntarán por qué el día Oswaldo? Es por esto:
OFICIALMENTE MI DIA OSWALDO TERMINó!
No hay comentarios:
Publicar un comentario