lunes, 14 de marzo de 2011

Camila Canabal: "Los cumples de mis hijas son un acontecimiento único"




Organizar un cumpleaños para nuestros príncipes o princesas siempre es sinónimo de corre corre. Estrés y presión que al final se convierte en una grata satisfacción y alegría, la cual se magnifica con un fuerte abrazo del cumpleañero o la sonrisa de emoción por las pequeñas al recibir tantos regalos.

Nadie se escapa y mucho menos Camila Canabal, quien hoy comparte con nosotros el regocijo de organizar los cumpleaños de sus princesas Joaquina y Guillermina.


¿Qué significa ser madre?


No me alcanzarían las hojas de esta entrevista para expresar con palabras lo que significa ser madre. Hay cosas que no se pueden describir con palabras... Solo quien ha parido o criado a un hijo sabe a qué me refiero. Es un sentimiento donde se mezcla el amor, la felicidad, la alegría de tenerlos con el miedo y la angustia de que estén bien toda la vida.

¿Celebras el cumpleaños de tus niñas? ¿De qué forma?

Claaarooo!!! En mi casa los cumpleaños de mis niñas son un acontecimiento único. Desde que tienen uso de razón ellas deciden de que motivo hacer la fiestica. Les encanta participar en todo. Cuando es su cumple ellas mandan. Van conmigo a comprar TODO, desde las servilletas hasta la Piñata.
El día del cumple despertamos a la cumpleañera con una velita prendida y nuestro cumple a la venezolana y en ese mismo momento comienza la fiesta!!!!


¿ Cómo sería un día especial para ellas?
Aman compartir con sus amiguitas. La verdad gracias a Dios necesitan poco para hacer los días especiales. Son niñas alegres y disfrutan compartiendo con la gente que aman.


¿Quienes participan en la organización de las celebraciones?

Ellas mandan y yo obedezco!

Alguna experiencia particular en las celebraciones... por ejemplo, se te olvidó la vela de la torta, el palo de la piñata, o los platicos?
El 24 de Noviembre del año pasado, Guillermina cumplía tres añitos, conocían a Popy porque yo siempre lo amé y tantos años en RCTV a su lado, hicieron que mis hijas lo conocieran y quisieran tanto como yo. Unos días antes del cumple le pedí a Diony Lopez ( Popy), que si podía ir a cantar al cumple y me respondió " Sabes cuantos años hace que no voy a cantar a una fiesta infantil?, creo que ni lo recuerdo. Pero Popy irá al cumpleannos de Guillermina, porque te quiero mucho" y así fue! En ese cumple gozamos más los adultos que los niños y yo lo recordaré y agradeceré siempre. Especialmente porque poco tiempo después.... Popy se fue a vivir con Dios.

¿Qué tan importante son las tarjetas de invitación? y sí ellas participan en la selección del motivo de la fiesta? cuál fue el último motivo de la fiestas de cada niña?
Las tarjetas de invitación siempre van con el motivo. El último motivo de Joaquina fue Hawaiano porque hicimos una Piscinada y el de Guillermina de Barbie.

¿Qué hace una fiesta de cumpleaños diferente en tu familia?
Creo que nada.... Es igual a las fiestas de las familias bonitas que se aman.

Un pequeño consejo para las madres modernas...
Que el amor nunca está de más, que no sobra y cuanto más .... mejor. Que somos el ejemplo para ellos y cada paso que demos , bueno o malo, está siendo observado aunque no lo notemos para ser imitado. Así que aunque a veces nos cueste, porque somos seres humanos y fallamos... debemos tratar de dar el mejor ejemplo.

No hay comentarios: