jueves, 16 de junio de 2011

Revista 10, circulando!!!!!!!!





¡Lo hicimos! Aquí esta. Revista 10 es un sueño hecho realidad, ha sido un trabajo de todo un año de planificación y hoy gracias a Dios, a nuestro trabajo constante y perseverante, al apoyo de nuestros primeros anunciantes y a nuestros deportistas amateurs, la primera revista de deporte infantil en Venezuela es tangible y la tienes en tus manos. Revista 10 promocionará y estimulará a niños, niñas y adolescentes a desarrollar su actividad física, gracias a todas las disciplinas deportivas y a las categorías menores hasta los 16 años.

Nuestro objetivo será el de servir de guía informativa en cuanto a eventos y disciplinas deportivas. De igual manera, estaremos informándote todo lo relacionado a tu atleta favorito y sus últimas hazañas. Y si eres de esos que le pone todo el corazón para ser el mejor en tu disciplina, de seguro tu estarás protagonizando uno de nuestros reportajes. Te invitamos a ser parte de Revista 10.

1 comentario:

Dayi dijo...

Pueden ubicar Revista 10 por facebook.... buscarla es fácil, solo en buscar Revista 10 y listo...dale me gusta y yo Super agradecida!!!! igual por twitter @Revista_10