lunes, 22 de octubre de 2012

El spinning y yo!

Hola a todos… el spinning y yo? Somos amigos recientemente, y vaya que nos llevamos bien… me hace sudar, el corazón se acelera a mil, son 40 minutos de full intensidad… hey! Dejen de pensar mal! Esto va con mis compañeros en el departamento de deportes de @elperiodiquito, quienes NO pelan un chinazo… lo cierto es que hoy volví al gym, luego de unas semanas intermitente, y volví con Spinning, aquí les dejo 5 beneficios para el cuerpo sobre una bicicleta fija, logrados con 40 minutos dándole pedal: 1 500 calorías se queman en 30 minutos… PURO SUDOR! 2 Full acción, ejercicio aeróbico… mi corazón lo aplaude! 3 Aumenta la resistencia y endurece… sobre todo las piernas y eso me hace de un feliz!… 4 Diversión!!! Puro Social workout! 5 Todo el organismo trabaja: sistema respiratorio, sistema cardiovascular y sistema muscular… Mi cuerpo se convierte en un SUPER ORGANISMO!!!
Atrevete!!! Al principio lo vez desde lejitos, te atreves, te adaptas y luego recorres kilómetros en una bicicleta fija… vamos persigue un #cuerpodeplaya…. @daianasalinas

No hay comentarios: