martes, 25 de junio de 2013

Motivate II

#SiSePuede



Un solo día para motivar, no basta. La motivación debe ser constante. Cambiar de una vida sedentaria a otra full activa, no es de la noche a la mañana, por tal motivo la ayuda nunca está demás.
Comenzar con una rutina diaria y ser constante te ayudará alcanzar tu objetivo: un mejor cuerpo y una mejor alimentación.

Hoy en día cuando las personas se encuentran todo el tiempo en las redes sociales, ejercitando sus ojos, las manos y los dedos, mientras pierdes movilidad y su cuerpo pierde forma, podemos despertar y activarnos siguiendo a algunas personas que nos van a estimular a dejar la computadora o el teléfono a un lado para salir a correr, caminar, hacer ejercicio o preparar alguna comida saludable que nos ayude a tener una buena salud.

Seguirlas por Twitter, Instagram o Facebook no cuesta nada y siempre está a la mano. Para iniciar estas recomendaciones tenemos a Sascha Barboza @saschafitness, esta maracucha ha ganado miles de seguidores en sus páginas gracias a sus recomendaciones de rutinas de ejercicios y alimentos sanos.


Semejante a Sascha podemos seguir a Richard Linares @LinaresRichard, mejor conocido como el entrenador de las misses, Un poco fuerte con los comentarios, pero con buenos tips en cuanto a dietas y ejercicios.

Mucho más cerca de nosotros y a quienes podemos ver ejercitándose en Las Ballenas o en el Cerro del Hotel Maracay, son: Alice, quien es conocida como @Alice_Fit, y quien en estos dos últimos años ha cambiado su vida y su cuerpo,  prueba de ello se lee y se observa en su time line en las diferentes redes sociales, hoy en día es Coaching en Nutrición y
Entrenamiento. Otro que te pone a sudar es Edicto Alemán quien dirige el grupo Spartam en Las Ballenas. Edicto te anima, te dice como comenzar una rutina y además puedes junto a él y su grupo hacer ejercicio al aire libre todos los días en el parque (tiene un costo, pero bastante accesible), vamos Anímate y actívate que #SiSePuede.





"Mientras usted no ponga sus metas en papel tendrá intenciones que son semillas sin tierra" Anónimo

No hay comentarios: