lunes, 17 de junio de 2013

Motivate




#SíSePuede



Cambiar tu estilo de vida de la noche a la mañana, no es fácil. Por tal motivo, tu nuevo andar en lo sano y deportivo debe ser de manera progresiva.  Un buen plan y en lo personal  (este ejemplo a continuación me ha ayudado muchísimo),  es llevar un diario de tus actividades. Puede ser en papel o en digital, aprovecha el ciberespacio hay un sinfín de aplicaciones donde puedes anotar, graficar y asignar dibujos a tu progreso.  Atrévete, de seguro te sorprendes con los resultados  que puedes conseguir.
Otra alternativa la podemos tener en nuestro teléfono e incluso en el reloj.  Estos no son más que gadgets, aparatos tipo reloj, reproductores de música, celulares, entre otros, que pueden hacer un seguimiento a tus entrenamientos y de igual manera registran tu progreso. Estas estadísticas te ayudan a conocer tu eficiencia dentro de cualquier disciplina deportiva y créeme al ver todo lo que puedes superar día a día, te llevará a fijar nuevas metas, experimentar con nuevas alternativas deportivas  que tu ni te imaginabas algún día realizar.
La ayuda no está de más, el esfuerzo merece recompensa y tú te has decidido llegar a la meta. Por tal motivo, premiarte, podría ser con una comida rica y sana,  o cualquier indumentaria de vestir para seguir entrenando. Recuerda, comenzar con metas cortas y cada vez mayores te ayudan a incrementar tus resultados. Conocer esta evolución no necesariamente te tiene que costar un dineral. Está en tus manos ser constante y disciplinado con tu entrenamiento, atrévete que #SiSePuede.


"El buen Señor te dio un cuerpo que puede soportar casi cualquier cosa. Es a tu mente a la que tienes que convencer".
Vincent Lombardi

No hay comentarios: