lunes, 20 de diciembre de 2010

Día Oswaldo en casa!

En mi día Oswaldo no salí para nada de mi hogar. Lejos del tráfico, de las impertinencias de vendedores mal humorados, fue un buen día para pasar el día empijamada para crear y ver películas. La primera: Red Social (En español) trata de la noche en que el mundo cambio y cuando todos comenzamos a saber de todos. La película ya ha ganado algunos premios importantes y para el 2011 podría ser protagonista en el Oscar!

Acá les dejo el trailer



La segunda: Comer, Rezar y Amar. Con Julia Robert. Genial para estos días cuando la naturaleza me dice que soy más mujer, digo por qué en esos días nos ponemos más reflexivas, sentimentales y es cuando más le buscamos 5 patas al gato. En fin! me gustó mucho, la fotografía es genial y las locaciones invitan a tomar un avión y hacer el viaje de Liz Gilbert para ver sí nos rencontramos con nosotras mismas. Ah! y de seguro de está semana no pasa para que me compre el libro.



La última, una viejita, pero igual de buena fue: Definitivamente, quizas! Está terminó con ponerme el guarapo aguao, pero estupenda. Trata de la vida de cualquiera, pero en especial me recuerda a alguien súper especial. Realmente, la vida es algo loca y te pone en situaciones realmente complicadas, pero quizás nosotros mismos nos ponemos la cosa difícil!




Y se preguntarán por qué el día Oswaldo? Es por esto:




OFICIALMENTE MI DIA OSWALDO TERMINó!

No hay comentarios: