viernes, 10 de diciembre de 2010

Juegos de Béisbol y los niños



Llegó la pelota profesional venezolana y con ella toda la emoción de los juegos, las barras y la sana competencia. Es un buen momento para que junto a tus hijos puedas disfrutar de nuevas experiencias.
Recuerda que la afición por un deporte y por un equipo se convierte en una muy buena enseñanza de disciplina, constancia, lealtad y triunfo. La mejor manera para compartir con tus hijos ha llegado y aquí te vamos a dejar algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta a la hora de ir a un juego.
Temprano es mejor
Por lo general, los juegos entre semana comienzan a las siete de la noche, por lo que no es recomendable asistir con niños muy pequeños, porque cuando el juego esté en el 9no inning perdiendo tu equipo con la pizarra 4 a 3, con 2 out, el cuarto bate preparado con las bases llenas, 3 bolas y 1 strike y tu adorable hij@ estará llorando y diciéndote: ¡papi, mami me quiero ir!, ¡Tengo sueño!, ¿Ya se va a terminar?. Por tal motivo, es mejor programar la visita al estadio un fin de semana en la tarde, así tanto tú y tu hijo se divertirán.
Full seguridad
Pese a la multitud que asiste a este tipo de eventos, la directiva de los equipos profesionales garantizan una seguridad minuciosa y los niños reciben siempre un trato especial, así que tranquilo y confía en que todo saldrá bien.
Cuidado con los Fouls
Si vas con niños y te sientas en palco terreno, debes estar muy atento a los fouls de los bateadores, estos son muy poderosos y alcanzan los suficientes kms por horas para dejar un mal rato.
Souvenir de tu equipo
Una buena camisa, franela, gorra de tu equipo acompañado de matracas, cornetas y hasta confites para cuando el equipo haga carreras no debe faltar para llenar la experiencia de mucha emoción. Y que no se te olvide un guante, quizás puedas atajar una pelota para que luego te la firme el jonronero de la novena. Hey!!! Y que no se te olvide la cámara fotográfica, una foto con la mascota o con el cuarto bate es un buen recuerdo.

Vean esto... y de los niños se puede esperar cualquier cosa!



Nota realizada para la Revista Sonrisita Maracay y Valencia, la cual podrán ver en la edición de diciembre!!!

No hay comentarios: