martes, 28 de diciembre de 2010

Memorias 2010!

El camino más fácil fue cuesta arriba!!!! Pero igual siento que lo logré. Logré superar varios obstáculos y todo fue a causa de la actitud, sin duda alguna la actitud positiva fue la que se llevó todo los méritos. Confieso que hubo días que no quería ni pararme de la cama, quería solo vagar, pero la presencia de mi pequeño David cambiaba todo. Así que lo mejor es llevar una agenda y siempre tener algo que hacer para el día siguiente, es allí donde está el secreto.

Los amigos incondicionales como Ronel, Ylai, Alvaro, Carlos Gonzalo, Gladys, Hely, Gil, Mirna, Enrique, Levent, Patricia, mis hermanas Adriana y Lupe y mi MAMI y PAPI, me ayudaron mucho con sus palabras, con sus motivaciones, con sus oraciones... Gracias por estar siempre a disposición!!!! aunque Ronel con su nuevo empleo es un estrés comunicarse con él! Pero igual Gracias!!!!!!

Este año se concretaron muchas cosas buenas a nivel profesional, como Cascabeles Producciones y Comunicaciones, así como la Revista 10, que para el 2011 promete ser un éxito, además de mis proyectos personales en la radio junto @vitespi (Arleth Vitanza)con Enredad@s. Seguir con las revistas Sonrisita y Su Imagen me es muy divertido y lo disfruto, así como una super responsabilidad es la de llevar la imagen en los medios del piloto Antonio Apicella. Es una tarea que me encanta y a demás sigo en la fuente que más me gusta del periodismo, la deportiva!

En lo bien personal... aprendí que cuando un corazón se rompe es porque sin duda alguna se ha INTENTADO!. Y que a la final, sí pude saber que es eso del AMOR PROPIO, aunque vaya que me costó!

Este año pasó muy rápido, tan rápido que fueron muchas las cosas que dejé de hacer, pero lo bueno es que hay una lista larga de cosas por hacer para el 2011!!!!




PD. En el espejo donde me veo todas las mañanas, hay una frase escrita por mi que leo todos los días: "Hoy es el mejor día, porque Dios está siempre a mi lado!!!!!!!!

No hay comentarios: