miércoles, 1 de diciembre de 2010

Música, creatividad e ingenio mezclados Entre Peroles




Color, melodías, actividades físicas, buenas vibras y muchísima creatividad se vivió en Entre peroles Bazar, en su primera edición, llevada a cabo recientemente en Galeno’s Club. Su creadora, Lorena Angulo, estudiante de comunicadora social, fue oportuna al traer a la ciudad una nueva alternativa para disfrutar de esos días cuando hay poco qué hacer y menos qué ver y disfrutar en familia.

“Pensando en la necesidad de cultura e ideas en Maracay nace Entreperoles bazar, un espacio para todo tipo de creaciones, para todo aquel que desee participar en un evento lleno de diseñadores venezolanos, piezas únicas, además de estaciones donde pondrás a prueba tu destreza y música, capaz de llevarte  a otros niveles. Entre los cuales puede destacar la artesanía, accesorios, prendas de vestir, alimentos artesanales, artículos del hogar, fotografía, decoración y souvenirs. Entre peroles se convirtió en el punto de encuentro de diferentes culturas, innovaciones y raíces que llegan a todo el mundo a través de las manos de nuestros propios diseñadores, expresando una vez mas la diversidad de talento en nuestro país”, destacó Lorena para justificar una idea ya concretada y expuesta, la cual tuvo una receptividad importante para ser la primera muestra.

Las personas que asistieron disfrutaron en todo los sentidos, ya que  a parte de conseguir detalles bellos y originales, pudieron someterse a prueba en la rampa, el bloom y el Gibbon. A demás de escuchar la buena música de Chiling Selktor, chicos de la Escuela de Solistas y la participación de Deivis Correa con su Stand up comedy.

Lo Nuevo!

Próximamente se espera la segunda edición, por lo que Lorena Angulo se encuentra preparando de nuevo el escenario junto a sus amigos Ame, Kary, Fanny, Javier, Vero, Edi y Manuel, quienes aspiran aumentar el número de participantes con  diseñadores, personas “vendiendo peroles viejos” y otros exhibiendo cosas para la venta traídas de otros lugares y regiones.

Atrévete y disfruta de estas alternativas brindadas por los jóvenes del estado Aragua, quizás allí encuentres el detalle que más se parece a tus amigos o familiares.

La segunda edición se llevará próximamente  por lo que puedes ponerte en contacto con @entreperoles vía twitter o por Factbook a través de Lorena Angulo. 


Para fotos del evento hacer clip acá...http://estoesmaracay.com/eventos/entreperoles/


Nota realizada para la Revista Su Imagen, edición de diciembre...así que rodando por Maracay y otras entidades...

1 comentario:

Lorena dijo...

Nice! Gracias, ya estoy buscando la revista! te Quedó excelente! un abrazo grande